

"Quieres que te gui...
quieres que te gui...
quieres que te gui...
Quieres que te guise un chicharrón,
un pedazo de jamón o prefieres pollo frito mi amorcito.
NO! muy sabroso chicharrón, tu pollito y tu jamón
pero ahora nada de eso mi amorcito.
Que es lo que te pasa corazón siempre has sido un comelón, ¿que hoy te me pones tus moños mi gordito?
No muchas gracias pero no!, el doctor ya me ordeno que me faje el cinturón...."
5 AM del día de hoy...
En la oscuridad, la cama parecía ser la mejor amante que jamás allá existido, era como estar con Choli Berretiaga y Blanca Cota envueltos en un mar de crema pastelera desnudos sobre un colchón de frutas exóticas.
Así estaba yo arropándome entre sus brazos, todo era perfecto, el aroma a sabanas renovadas la noche anterior. Nada parecía igualar ese momento esa sensación a comodidad, a relajación extrema.
Pero noo!!! me equivoque, un instante después de sentir todo eso, de creer que era para siempre, él comenzó su escandaloso espectáculo matutino. El que se cree uno de los cinco grandes tenores de la historia, él que piensa que su voz es la de un ángel de las puertas del cielo, él que imita mientras se da un baño de polvo al cantante de Van Hallen, él que se realiza buches de baba de caracol durante 4 horas para mantener siempre humectada sus laringes y esófagos.
Esta vez, para sorpresa mía, no empezó con sus gritos metaleros ni alaridos poco armónicos, esta vez me sorprendió con el himno al colesterol aquel con el cual comencé este relato... Ramón el Gallo del barrio me alegro el comienzo del viernes, le puso ritmo al amanecer, le quito los 2º de sensación térmica al barrio de Quilmes.
Gracias Ramón!!! gracias por esas estrofas que lograron que la sangre se enervara por mis venas haciendo me saltar de la cama y llevándome a realizar quiebres de cintura al ritmo de tu canto... el cual acompañe en sus últimos versos, en sus ultimas líneas, gritando como un desaforado en el interior de mi cuarto, tomando de las manos e induciendo al baile a mi padre quien venía a golpearme por semejante escándalo.
Pero ni él, quien suele ser serio y rígido, pudo resistirse a tan bello y pintoresco rito y amalgamándose a mí realizo un mini pogo... y juntos como dos enamorados en el día de la bondiolita de cerdo terminamos lo que Ramoncito "El Gallo de Quilmes" comenzó esta mañana....
Es que me sube el colesterol,
mi amorcito,
me sube el colesterol,
es que me sube el colesterol mamacita,
me sube el colesterol,
que me sube el colesterol mi chaparrita,
me sube el colesterol,
es que me sube el colesterol mi puchungita,
me sube el colesterol.
Hola.
Durante el tiempo que llevo en esta vida creo que entendí y entiendo el significado de la palabra NO. Cuando alguien me dice NO, automáticamente mi negro cerebro lleno de materia gris lo relaciona con la no aceptación o aprobación de una acción a realizar, o simplemente la negativa a una pregunta. Como por ejemplo:
- Mama, ¿me compras un pony? NO
- Mama, ¿puedo ir de Ernesto a jugar? NO
- Darío, eso NO se hace, eso esta mal.
- ¿Querés salir conmigo? NO
- ¿Da para algo? NO
- ¿Te cuidaste? NO
- ¿Sabes quien es el padre? NO
- Cagate por NO cuidarte.
Pero al parecer hay gente que no conoce o no comprende este significado, que para mi es tan simple, como quizás también para el resto de los seres humanos. Se estarán preguntando, de que esta hablando este supuesto Dr.Black, bueno voy al grano. Me estoy refiriendo a las personas que se paran en las esquinas y te atacan para limpiarte el vidrio del auto, les decís que NO, y no lo
interpretan, hasta he llegado a gritar NO después de varios intentos de decirlo tranquilamente pensando que no me escuchaban (por que parece que tampoco entienden señas). Y no, no hubo caso, te enchastran igual el auto. Después si les decís que NO tenés monedas, tampoco lo interpretan, te insisten y si no les das te putean por lo bajo cuando se van.
Otra situación es cuando te dicen, me lo pagas otro día amigo, y te enchastran el vidrio. Cuando terminan te piden monedas y como no les das se enojan.
¿Pero no habíamos quedado en que era tu amigo? ¿y en que se lo pagaba otro día?
Al parecer estos individuos que atentan contra la integridad de tu vehículo y tu persona, a las cuales muchas veces por el formato de rostro que tengan y el estado en que los ves acercarse caminando terminas por darles monedas, no conocen la interpretación del NO. Es por eso que propongo realizar actividades educativas y concientizadoras con estos individuos.
Actividad: Colocar en tu auto una bocina que el sonido emita una canción
(solo de quiro y teclado)
NO me ensucies el auto
NO tengo monedas
NO me jodas la vida... por favor.
Si es necesario, al estilo cumbia con un quiro y haciendo algo de pogo. Capaz así lo entienden.
Bueno me despido hasta la próxima y por favor si vas por la calle no los pises, edúcalos!! De vos depende.
Pero sino no entienden...hace lo que quieras...
Bienvenidos al segmento televisivo que titulamos:
“Cosas que no deberían suceder si usaras preservativo”
En el programa de hoy vamos a contar la historia de Flavio, un chico del barrio de Almagro, que se me acerco hace un par de días, con la intención de e
ntregarme la carta que leeremos a continuación, y al cual le vacíe en los ojos un aerosol a base de pimienta y orina de dodó, de paranoico que soy nomás.
Es por eso que hoy Flavio te decimos, esta es para vos que la estas mirando desde el hospital, la lectura cabe aclarar.
Y la carta dice así:
Hola amigos de Cosas que no deberían suceder si usaras preservativo. Les escribo estas breves líneas para contarles lo que sucede en mi vida. Hace unos meses desbordaba la casa de tantas que habían, hasta llego a ser algo molesto ir de cuarto en cuarto buceando por que no se podía caminar, y peor era no ver nada y darte la cabeza contra la pared, o terminar contra el culo de la abuela, que al simple contacto expulsaba un gas, cosa fea si las hay. Y hoy veo a mi viejo pintando remeras para cada uno con la leyenda,
Quien traiga $100 en monedas
se lleva de regalo
“kilo de chori o 2 de milanesa”
Gracias por cederme tiempo en su espacio y adjunto una foto de las milanesas que ofrecemos.
Adiós.
Bueno, Flavio estés donde estés te decimos mucha garra pichón y esto es realmente tristísimo. Nos despedimos hasta la próxima semana y no se olviden que esto fue:
“Cosas que no deberían suceder si usaras preservativo”
Hoy es la última función.
El corazón me late a mil, la respiración se acelera de apoco, los ojos se abren y se cierran como si me molestara la luz, las manos se mueven, tiemblan, las palmas me sudan, el labio me duele porque no puedo evitar mordérmelo; me miro al espejo, me hago diecisiete preguntas, pero no recibo ninguna respuesta.
Hoy es la última función, hoy me subo a este escenario por última vez.
Cada vez que subo soy la persona más feliz, siento que nada me puede quitar la felicidad es ese momento, siento que soy fuerte, me siento entero; el tema es cuando bajo del escenario. Cada vez que bajo, me doy cuenta que otra vez no me vinieron a ver, que lo que me hace mas feliz no lo puedo compartir con ellos, que cuando termine de cambiarme, voy a salir y no van a estar ahí para abrazarme y felicitarme. Que mi papá nunca va a estar orgulloso por lo que hago, y que mi mamá no va a emocionarse porque me vió hacer lo que lo me gusta.
Hoy es la última función, hoy me subo a este escenario por última vez, y siento que necesito verlos en el público. Puedo actuar que soy la persona mas feliz, pero si no los veo, lo actúo sabiendo que cuando baje del escenario, voy a volver a ser el de siempre; un simple soñador que no puede compartir un sueño con su familia.
Palo, palo, palo,
palo, rayita,
palo,E,
E, E, E,
rayota,
palo, palo
E.
- NO!, NO!, NO!, NO es así! son unos pelotudos.
- A ver así,
Triángulo, Triángulo, Triángulo
Triángulo, otra vez,
E, E, E,
alta rayita me aspire
EEE.
- NO!, NO!, NO!. Seriedad les pido un poco de compromiso.
- Bueno vamos de nuevo.
Torbellino, Torbellino, Torbellino
Pinto yo,
Pinto yo,
Pinto yo - oooooo,
Na, Na, Na, Na, Na....
- NO!!!. Basta,¿ saben que?
- ¿Que?
- Vayan se a la puta madre que los pario.
- NO Rodolfo, dame 5 minutos se me ocurrió otra.
Estamos invitados
a tomar el te,
la tetera esta re loca
yo no se porque.
Pasaron siete horas
como me colgué, e, e, e,
Palo, rayota otra vez
TOMA!.
- A no son unos pelotudos ahora si me voy a la mieerrrrrda!!! CHAU!!!!!
Todo sucedió, algún tiempo atrás en la isla de John, lo enganche con un cachetazo y no reacciono.
Lo empuje con brutalidad contra la cortina del local, ahí recién se avivo.
Gancho, recto,
gancho, recto, gancho
gancho, recto, recto
patada al tobillo
y cayó.
Brotaba sangre de su inmensa nariz.
Lo tome de la cabeza, lo obligue a mirarme y cuando vi que intentaba hablar, la hundí en el macizo asfalto.
Patada, patada, patada,
insulto, insulto,
garzo,
patada, insulto,
patada, patada,
corrí.
Quizás este breve relato te causó gracia pero quiero que sepas que esta, es la historia de mí vida, todos los días termino corriendo por que incomprensiblemente necesito ver brotar la sangre del cuerpo de otra persona.
Personas ajenas a mí, que ni siquiera conozco, son victimas de mi locura, de mí sed, de una necesidad que no comprendo pero que necesito saciar.
Probé de todo, pastillas, aceites, terapias pero recién cuando veo la sangre, recién ahí puedo dormir.
No quiero que sientas pena por mí, solo que si algún día te encuentro por la calle y comienzo a golpearte sin razón, entiendas que no tengo nada personal contra vos, es solo una cuestión de sangre.Llevo horas sin dormir, creo que es la medicación.
Igual prefiero pensar en que simplemente me canse de estar dormido de ser un alma común entre el montón, pienso que es hora de brillar, de ser un dios entre los mortales, de ser lo que tengo que ser....
Pero después me miro al espejo y me digo…
"¿Que es lo que tengo que ser?"
¿A caso alguien lo sabe? ¿Tengo que ser lo que dicen que tengo que ser? ¿Lo que dicen mis padres? ¿Lo que dice el sistema?
No, no lo creo.
Creo que de eso se trata la vida...y lo triste es, por más que digan lo contrario, que recién en el instante de tu muerte, ahí nos enteramos que debemos ser, ahí cuando como pasa en las películas tenes un resumen de tu vida, recién ahí comprendes lo que tenías que ser, pero no termina ahí.
Eso que debemos ser no se pierde en ese instante, sino que da comienzo a nuestra próxima vida.
Y así es, así es como funciona, así es como esta armado el ciclo de la vida...algunos lo aceptan otros no...
Pero queda en vos hacerle caso a tu sed...